martes, 27 de noviembre de 2007

El trabajo Copperativo es utìl

En los años de formación comprendí lo diferente que es trabajar con personas, que persiguen un objetivo común, en un principio las primeras experiencias de actividades colaborativas que tuve fueron un poco decepcionante debido a que a veces no todos trabajan, algunos no aportan grandes ideas y otros simplemente pasan desapercibido.

De cuerdo cuando estaba en enseñanza media que, cuando la profesora anunciaba una actividad en grupo mi reacción era poco entusiasta. Pero con el transcurso del tiempo las experiencias mejoraron y dejaron de ser tan negativas, es así como mi percepción fue cambiando. Debo reconocer que al comienzo me costo trabajo acostumbrarse a esta nueva modalidad de trabajo pero ya una ves internalizado resulto mucho mas productivo.

Hoy en día cuando es indispensable trabajar en equipo es inaceptable ser individualista. Dicho esto, hoy, con plena libertad afirmo lo esencial y lo agradable que es para mí poder trabajar en equipo.

Pues las exigencias laborales han cambiado y si no puedes producir y generar ideas en conjunto en un ambiente de trabajo agradable lo único que se lograra será producir insatisfacción en el trabajo de su equipo, provocando dificultad y haciendo más difícil cumplir el objetivo de la tarea.


Yanina Sanchez Vera

1 comentario:

Hildillax dijo...

- Yanina Sanchez Vera.!
que paso.!!
me he tratado de comunicar contigo mediante tantos medios y nos
das señales de humo!
pero bueno de todas manera nuevamente te dejo mi correo electronico por si te motivas a escribirme un par de letras.!!
Cariños
Hilda Gonzalez B.

hildagonza@gmail.com